CV+i Health Day

11 feb 2025 | Valencia, España

David Garrido Jaén

Director de Innovación de Mercados en Valoración Biomédica

Instituto de Biomecánica (IBV)

Valencia, España

18 visitas al perfilPonentePonentes

Especialista en I+D+i con más de 20 años de experiencia liderando proyectos de innovación tecnológica en sectores clave como la Salud y la Silver Economy

Mi organización

At the Instituto de Biomecánica (IBV), we study the behaviour of the human body and how it interacts with products, the environment and services that people use. We combine know-how from biomechanics, ergonomics and emotional engineering, which we apply through different areas of knowledge to several sectors in order to provide a response to their challenges and help foster business innovation.
Leer más

Acerca de mí

David Garrido es ingeniero industrial de formación, doctor por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde hace más de 20 años trabaja en la implementación y transferencia de soluciones tecnológicas disruptivas que mejoran la competitividad de las empresas, con un enfoque en la digitalización, optimización de procesos y adaptación a nuevas tecnologías. Entre sus actividades destaca la coordinación de equipos de alta especialización, así como la dirección de unidades de negocio centradas en la innovación tecnológica tanto en mercados nacionales como internacionales. Habitualmente realiza labores de comunicación y formación en foros empresariales y de postgrado.

Redes sociales

Habilidades

  • Innovación y dirección de negocios
  • Promotor de proyecto de I+D+i
  • Liderazgo de equipos de alta especialización
  • Comunicación y Trabajo en equipo

Intereses

  • Tecnologia
  • digitalizacion
  • innovación
  • IA
  • salud
  • silver economy
  • Emprendimiento

Preguntas adicionales

Perfil

Investigador o tecnólogo

Áreas de interés (marca una o varias)

TIC SaludMedicina personalizada

¿Qué le gustaría encontrar en CV+i Health Day?

Inspiración para nuevos proyectosContacto con investigadores y/o tecnólogosConocer las tendencias de innovación

Sesiones de ponente (2)

martes, 11 de febrero de 2025

14:30 - 16:30

Proyectos que lideran la innovación en producto sanitario

Formato:En personaLocalización:AUDITORIO